FOGABA recibe a autoridades y empresarios de Morón
Hoy recibimos en FOGABA a autoridades del Municipio de Morón, representantes de cámaras y empresarios del distrito.
El encuentro fue presidido por la presidenta, Verónica Wejchenberg, el Gerente comercial, Sergio Viera, el Secretario de desarrollo productivo de Morón, Santiago Muñiz y el Director de Industria, Andrés Capriati.
El objetivo del encuentro fue profundizar la articulación entre el Municipio, FOGABA y las PyMEs de Morón, distrito en el cual desde 2020 FOGABA cuadruplicó su apoyo financiero a los proyectos de las PyMEs.
Durante la reunión las y los empresarios de todos los sectores presentaron sus inquietudes y propuestas para poder seguir mejorando el acceso al financiamiento
Desde FOGABA seguimos apostando a la Inclusión Financiera para que crezca el sector privado bajo la premisa de Más Producción Más Trabajo y seguimos articulando desde el Estado con todos los sectores productivos que traccionan el crecimiento de la Provincia.